FAQS 

Preguntas frecuentes

𝗧𝗵𝗲 𝗠𝗲𝗮𝘁 𝗥𝗮𝗰𝗸 es un club privado solo y exclusivamente para socios. Es un lugar para reuniones y encuentros entre hombres gays mayores de edad. Un espacio subterráneo envolvente donde con música electronica de vanguardia, efectos de iluminación y proyecciones obscenas se recrean aventuras homoeróticas inmersivas de cultura fetish masculina en una atmósfera totalmente sugestiva e hipnótica.

En recepción te informan detalladamente de forma personalizada acerca del tramite para hacerte socio, al mismo tiempo que te realizan la gestión, para ello tienes que llevar tu DNI o pasaporte, firmar consentimiento y abonar la cuota de socio correspondiente que elijas dentro de las que haya disponibles en esos momentos (acceso por días concretos, o carnet mensual)

Al ser un club privado solo y exclusivamente para socios y con características propias, la cuota de membresía de acceso varia según los diferentes días de la semana, así como también en relación al tipo de reuniones y de su contenido programadas en el calendario de actividades.

Solamente en recepción informan acerca de este tema de forma personalizada. 

El código principal suele ser nudista, pero también lo es igualmente la ropa fetish: leather, arneses, jockstraps, calzoncillos, bañadores, ropa deportiva, zapas de deporte, botas, etc. 

NO está permitido calzado tipo chanclas, sandalias ni cualquier otro descubierto. Tampoco zapatos clásicos de vestir, náuticos, castellanos ni mocasines. Solo temática fetish citada anteriormente.

Puedes elegir el código con el que te sientas más sexy y/o cómodo de los citados anteriormente.

EL Club se encuentra situado en Madrid centro, en la zona de Conde Duque, a 15 minutos andando desde el barrio de Chueca y a 5 del de Malasaña, justamente en la 𝗰𝗮𝗹𝗹𝗲 𝗠𝗼𝗻𝘁𝘀𝗲𝗿𝗿𝗮𝘁 𝟯𝟬, (semi-esquina a calle Amaniel), el acceso es a través de un portón metálico negro con doble puerta donde que llamar al timbre par entrar. Las paradas de metros más cercanas son  San Bernardo / Noviciado / Plaza España (salida calle Amaniel)

El club abre normalmente de Miércoles a Domingos, así como todas las vísperas de festivos y sus respectivas fechas, para ello contamos con una programación de actos, reuniones y eventos que se anuncian tanto a través de nuestra pagina oficial como en redes sociales, existiendo citas especificas semanales fijas enfocadas a determinados temas fetish, es el caso por ejemplo de los Miércoles en “Wear It Out”, sesión dedicada básicamente al nudismo, jockstraps y calzoncillos. Tal como esta, pueden haber otras temáticas planificadas en otras noches distintas. Te recomendamos ver la programación en la pagina oficial.

Aparte de estas, como es frecuente en cualquier lugar, los fines de semana y vísperas de festivos es cuando mas concurrencia de asistentes suele haber. Quizás, los jueves puedan resultar algo mas tranquilos en el caso de no haber programado algo en concreto, pero suben los Viernes, y aún más los Sábados, para estabilizarse los Domingos. Te recomendamos ir temprano ya que con las medidas restrictivas de aforo muchos socios pueden no tener acceso en cuanto el aforo se completa. Debido a la pandemia y hasta que las autoridades levanten las restricciones de horarios y demás el control de aforo será muy estricto.